Sebastián Yatra presentó su gira Dharma en RD

0
16

Este sábado, en el marco de su nueva gira “Dharma”, el cantante colombiano Sebastián Yatra, logró cautivar a su fanaticada de la República Dominicana, llenando a toda capacidad el pabellón del voleibol del centro Olímpico.

El artista se presentó en tarima aproximadamente a las 9:30 de la noche con el tema “tacones rojos”, que el público coreó en una sola voz.

Yatra hizo un recorrido por todos sus discos, demostrando su histrionismo, capacidad vocal y desempeño musical tocando piano y guitarra.

El pop rock y el romanticismo reinó durante su presentación que duró aproximadamente 1 hora con 45 minutos de un show cargado de luces, efectos especiales, fuego, humo y mucha coreografía.

El repertorio de Sebastián Yatra incluyó éxitos como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “Chica ideal”, “TBT”, “Runaway”, “Ya no tiene novio”, “Tacones rojos” y “Cómo mirarte”, entre muchas otras.

El momento más romántico del show fue la antesala del tema que comparte con compatriota Carlos Vives, “Robarte un beso”, que puso al público presente a besarse como la kiss CAM.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here