Segunda edición del Triatlón de Punta Cana 2023 se realizará en Vistacana en mayo

0
13

Punta Cana. Making Waves, a través de su división de Negocios, Marca Deportiva, firmó un acuerdo con el complejo urbanístico Vistacana, para realizar en mayo 2023 la segunda edición del Triatlón de Punta Cana, el evento deportivo internacional considerado líder de la región.

Así lo informaron la mañana de este jueves, en rueda de prensa, Georyana Chabán, directora del Club de Propietarios de Vistacana; Eduardo Briceño, CEO de Making Waves y Corina Termini, directora de Ventas de Vistacana, quienes establecieron trabajar conjuntamente en la realización de esta competencia internacional, con miras a catapultar a la República Dominicana como un destino propicio para el turismo deportivo, así como también, aunaran esfuerzos para superar el éxito de la primera edición, produciendo un evento deportivo “sin precedentes” en la región.

“Realizar la segunda edición del Triatlón junto a Vistacana es una valiosa oportunidad que, estamos seguros, dará grandes resultados, fruto de la sinergia y entusiasmo de todos los que se han sumado a este proyecto en su segunda edición, con el propósito de impulsar el deporte y visibilizar los atractivos turísticos del país a través de estas actividades”, expresó Eduardo Briceño, organizador del evento.

En tanto que, Chabán y Termini, en nombre del complejo Vistacana, expresaron su satisfacción por el desarrollo de este evento deportivo en estas instalaciones, que, a su juicio, tienen todas las condiciones ideales para que se realice un maratón tan importante como el Triatlón de Punta Cana 2023.

Con este convenio, el complejo de Vistacana será sede oficial de esta competencia, a celebrarse los días 13 y 14 de mayo del 2023, el cual contará con una ceremonia de apertura el día 13, donde los atletas e invitados especiales participarán de un congresillo técnico para conocer todos los detalles sobre las competencias a realizar el día siguiente.

De igual forma, los organizadores del evento citaron que esperan recibir en la competencia la participación de más de 500 atletas procedentes de distintas partes del mundo, quienes buscarán clasificar en las categorías junior, elite y masters en las disciplinas deportivas de la natación, el ciclismo y atletismo.

La actividad, realizada en las instalaciones del complejo urbanístico contó con la participación de ejecutivos de ambas empresas organizadoras, la prensa y distintas personalidades de la provincia.

Sobre Vistacana

Vistacana es un gran complejo urbanístico que albergará exclusivos residenciales, centros educativos, áreas comerciales, hoteles, diferentes sistemas de alojamiento, áreas verdes para esparcimiento, recreación y áreas deportivas que incluyen campo de golf, senderos ecológicos para la práctica de running o ciclismo, lagos para la práctica de pesca deportiva y el desarrollo de actividades acuáticas ofreciendo un estilo de vida contemporáneo con conciencia verde.

Sobre Making Waves Academy

Making Waves es una división de negocios que se diversifica en: academia, representación de eventos y club de alto rendimiento, donde se proporciona enseñanza y la práctica de la natación a más de 670 estudiantes niños, jóvenes y adultos. De igual forma, funge como marca deportiva desarrollando eventos de competición en Natación, Aguas Abiertas, Acuatlón y Triatlón, así como participan como equipo deportivo en competiciones especiales bajo la representación de su equipo «Waves».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here