26.9 C
Punta Cana
sábado, julio 31, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Seibano es juramentado comandante en jefe de Base Aérea en USA

Bávaro, Punta Cana.- Nativo de El Seibo, Luis Arquímedes Morales Reyes, oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, fue juramentado el día lunes como comandante en jefe del  Escuadrón de Comunicación de la Base Aérea de Lousiana, en Estados Unidos.

Hijo de Mirla Reyes y Nené Morales, dos reconocidas familias de El Seibo, nació en esa localidad el 3 de junio de 1975 y cursó estudios primarios en el Colegio Santa Cruz concluyendo el bachillerato en el Liceo Sergio Augusto Beras.

Entrenado en Air University tiene una maestría de Arte y Ciencia Operacional Militar y otra de la Universidad de Bellevue, en Seguridad Informática y de Sistemas de Información.También tiene una maestría en Sistemas de Información y Ciberseguridad de la Universidad de Campbell y una licenciatura en Informática, obteniendo el grado de Magna Cumme Laude.

Asimismo, también curso licenciatura en Ciencias de la Computación Completa, con una especialización en Matemáticas, Licencias y Certificaciones.

Morales Reyes estuvo en dos ocasiones en la guerra de Irak.
Con más de 24 años de experiencia en operaciones cibernéticas, de información, telecomunicaciones, comando y control; el piloto alcanza una de las posiciones más importantes que un dominicano haya logrado en la Armada de Estados Unidos. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook