Selena Gómez estrenará documental en noviembre

0
7

La exchica Disney, Selena Gómez, estrenará el próximo 4 de noviembre “My Mind & Me”, un documental que capta su vida y la enfermedad con la que lucha actualmente. El material audiovisual contará escenas grabadas por la artista y estará disponible en Apple TV+.

El proyecto presentara aspectos de la vida privada de Selena Gómez durante seis años. Un amplio recorrido en el tiempo en el que se observará a la artista superar algunos momentos críticos de su día a día.

Gómez ha sido una de las precursoras en quebrar los temas tabúes sobre las enfermedades mentales. Hace un tiempo le diagnosticaron ansiedad y trastorno bipolar, razón por la que aparcó sus obligaciones profesionales por un tiempo. Desde entonces ha sido un altavoz muy importante en las redes sociales, concienciando a la sociedad sobre la importancia de romper con todos los estigmas estipulados.

“A veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar… Pero no cambiaría mi vida”, así hace oficial la cuenta atrás del que será uno de sus proyectos más llamativos.

El tráiler de 30 segundos se puede apreciar a la cantante llorando en su habitación, cantando y tocando el piano sobre el escenario, ensayando con sus profesores, disfrutando de planes con sus amigos y recorriendo el globo terráqueo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here