27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Senador de Elías Piña dice que el Gabinete de Salud está negociando con la tercera dosis de la vacuna

Bávaro, Punta Cana.- Polémica fue la intervención del senador de Elías Piña, Lorenzo Suero, en el Congreso. Se puede observar en un video, cuya autoría es de Listín Diario, que está circulando por las redes, y que este medio publicó en el instagram, que prácticamente no lo dejaban exponer su punto, aunque estaba en su derecho de palabra.

El presidente del Congreso, le llamaba la atención al senador, a pesar que era a él a quien estaban interrumpiendo. Le decía que guarde respeto hacia la dama, la mencionada dama, en varias oportunidades seguía interrumpiendo y decía: «Eso es pura politiquería» . La dama en cuestión, se trata de la senadora de Puerto Plata.

Informa el senador que el Gabinete de Salud acaba de informar al país, que incurrirán en gastos adicionales, para aplicar tercera dosis de vacuna, a pesar del consejo de la OPS/OMS, que no es conveniente una tercera dosis hasta que no haya más estudios.

En su alocución el senador dice: «Este Gabinete de Salud es una vergüenza nacional. Eso constituye una vergüenza. Este país invirtió en AstraZeneca y no llegaba una sola dosis, sin embargo están celebrando como si se coronaran una muerta, como si fuera un botín una tercera dosis… La Organización Mundial de la Salud dijo que no hay investigación sobre eso que no hay absolutamente nada sobre eso y yo quiero reiterar que ese Gabinete de Salud solo piensa en dinero ya están negociando con la vacuna… Hay ciudadanos metidos en el negocio de la vacuna y nunca le han dicho este Congreso quien interviene. Y yo voy reiterar y los reto que le digan a este Congreso quienes intervienen en el negocio de la vacuna, quienes se registraron en China y quienes en Miami».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook