26.9 C
Punta Cana
lunes, septiembre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Senador de La Altagracia Virgilio Cedano recibe donación de la embajada de China

Bávaro, Punta Cana.- El senador doctor Virgilio Cedano fue recibido por el embajador Zhang Run de la República Popular China, con quien conversó sobre importantes temas de colaboración mutua.

«Apreciamos mucho la amistad con su oficina senatorial y su alta eficiencia en promover un acercamiento entre la República Dominicana y la República Popular China, a través de una cooperación bilateral que ahora podemos potenciar aún más, ya que estas relaciones entre ambas naciones, están entrando en una nueva etapa, gracias a la conversación telefónica entre los jefes de estado de nuestros países,» expresó el embajador chino durante el encuentro.

También manifestó el embajador, que este proceso histórico de acercamiento entre República Dominicana y China, refleja el consenso de ambos pueblos, a la vez que destacó la importancia de la seguridad ciudadana para el desarrollo sostenible del país y la felicidad de los pueblos.

Zhang Run puso a disposición de la República Dominicana, la experiencia, lecciones y avances con que cuenta China en la materia de seguridad ciudadana.

El senador Virgilio Cedano recibió de la mano del embajador una donación de 300 lámparas, para iluminar parte de las calles de la provincia, como apoyo en el plan de seguridad ciudadana, implementado por el presidente Luis Abinader a nivel nacional, así como unas 25 mil mascarillas para la prevención y control del Covid-19.

En ese sentido el senador le expresó su agradecimiento el nombre del pueblo dominicano y le confirmó el compromiso de dar el mejor uso posible a este donativo hecho a través de su persona, como una muestra de buena voluntad de china con nuestro pueblo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook