27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Senador Virgilio Cedano celebra con las líderes barriales el Día de la Madres en Higüey

Bávaro, Punta Cana.- El Día de las Madres se adelantó en el Comando del Campaña del Partido La Fuerza del Pueblo, pues ayer viernes celebraron tan importante fecha.

El senador Virgilio Cedano organizó una fiesta para celebrar el Día de las Madres con las líderes barriales. Centenares de mujeres asistieron al acto.Se encontraban en el agasajo algunos regidores y diputados de la provincia La Altagracia del Partido la Fuerza del Pueblo. 

Una tarde muy amena pasaron las damas entre juegos, rifas, premios, regalos, música y bocadillos para compartir un momento diferente.

El senador Virgilio Cedano se dirigió a la concurrencia manifestándole las siguientes palabras:»Quise estar con ustedes, debido a que pasado mañana estarán compartiendo con sus familiares, hijos y seres queridos y obviamente la Fuerza del Pueblo no puede permitirse no estar con ustedes en una fecha tan especial. Estamos compartiendo este ambiente familiar, de amistad y verlas aquí en estos momentos especiales es muy significativo para mí. He tratado, juntamente con el Partido, de traer unos presentes para cada una de ustedes, no esperaba una concurrencia tan grande pero no se preocupen, que sacaremos presentes hasta debajo de las piedras, para que cada una tenga un detalle simbólico, de una cercanía de los líderes de la Fuerza del Pueblo con cada una de ustedes, que son líderes barriales, en sus diferentes comunidades».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook