Serán sancionados participantes de carreras ilegales en Verón

0
92

Punta Cana. La Policía Nacional informa que están trabando con las denuncias que han recibido de parte de comunitarios y demás ciudadanos de esta zona turística respecto a las carreras clandestinas que ponen en peligro la vida de los ciudadanos. 

“Hemos estado trabajando esta semana en preocupación de los comunitarios, ya que desampresivos aprovechan la noche para realizar carreras clandestinas poniendo en peligro vidas humanas, tanto de turistas como los que regresan de trabajar”, afirmó el coronel Francisco Sención de la Cruz.

Informó que están enviando fotografías a los grupos para que los padres de esos jóvenes se reúnan con ellos y de esta forma poder evitar ese tipo de acciones.

Dijo que se está comunicando con el director general de la Digesett para comenzar con los operativos y sanciones que establece la ley de tránsito. 

Asimismo, indicó que ha estado conversando con el fiscal Dennis Guerrero, para que las motocicletas que incauten en carreras clandestinas, sean enviadas a dicha entidad en Santo Domingo y los propietarios tengan que hacer todo lo que establece la ley para que se las entreguen. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here