29.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Shakira se siente orgullosa de Piqué por aceptar rebaja de sueldo para ayudar al FC Barcelona

Bávaro, Punta Cana.- Gerard Piqué no dudó en aceptar una considerable bajada de sueldo con el fin de salvaguardar la permanencia del equipo FC Barcelona. El propio Barcelona informó que pudo inscribir a Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj en LaLiga gracias a que Gerard Piqué se bajó considerablemente la ficha.

El propio Barcelona informó que pudo inscribir a Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj en LaLiga gracias a que Gerard Piqué se bajó considerablemente la ficha, aunque no ha especificado el porcentaje de reducción que ha acordado el central con el club azulgrana.

«Desde el primer día estuvimos muy abierto a ello (la bajada de salario). Nos alineamos y dimos facilidades. Por un tema de timing decidimos que yo fuera el primero. Hay malentendidos y quiero dejar claro esto. Quiero que la gente esté con el equipo y que nos ayude a todos. Totalmente alineados con el club para que podamos salir de esta situación. Es el inicio de una era sin Leo pero vamos a tener muchas emociones positivas… Hay que ser agradecido y entender la situación. Primero he sido yo y luego seguirá el resto de capitanes», explico Piqué.

Adicionalmente a esto, la cantante colombiana y esposa del futbolista, Shakira expresó su apoyo ante la medida de su esposo. «Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos», enfatizó la cantante.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook