26 C
Punta Cana
jueves, febrero 25, 2021

SUB-OFICIAL DOMINICANO MATA A HAITIANO EN LA FRONTERA


El haitiano indocumentado pretendía entrar ilegalmente al país.

Bávaro, Punta Cana.- Un sub-oficial destacado en la frontera fue atacado por dos haitianos que intentaron entrar ilegalmente al país.
En horas del mediodía, el sub-oficial  se encontraba realizando labores de patrullaje, cuando sorprendió a los haitianos quienes intentaron sobornarle para poder pasar a territorio dominicano. Al no aceptar el soborno, el militar es atacado con un arma blanca por uno de los haitianos. El sub-oficial repeló el ataque disparando su arma de reglamento, cegando la vida de su atacante. 


La agencia de noticias EFE tuvo acceso al reporte militar dónde informa: «el sargento del Ejército Pedro Galvá Jiménez, responsable del puesto de vigilancia ubicado en Colonia Libertador La Bomba, de la provincia Dajabón (noroeste), se vio en la obligación de dispararle a uno de los indocumentados. El militar resultó con heridas en su mano izquierda causadas presuntamente por uno de los haitianos que le atacaron».
La información asegura que recibió atenciones en un centro médico del municipio de Dajabón y de ahí fue trasladado al campamento del Décimo Batallón del Ejército, al que pertenece

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook