26.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Supervisan conclusión de obras de escuelas en El Seibo

Bávaro, Punta Cana.- La directora del Distrito Educativo 12-03 de El Seibo Betania Severino y la gobernadora provincial Irene Martínez se reunieron el día de ayer con los ingenieros y representantes de la Dirección General de Mantenimiento de Infraestructuras Escolares (DGMIE), del Ministerio de Educación, responsable de las reparaciones menores que se están llevando a cabo en los planteles educativos de esta jurisdicción que no pudieron entrar en la semipresencialidad pues no estaban en condiciones de laborar.

De acuerdo a lo trascendido en el encuentro, las reparaciones de las escuelas que quedaron rezagadas, se centran principalmente en las áreas de pintura, plomería y electricidad. La mayoría de las mismas se le ha completado el proceso dejándolas habilitadas.

La reunión se llevó a cabo en el antedespacho de la gobernadora, a quien tanto los ingenieros como la directora de Educación rindieron los informes correspondientes.

Irene Martínez explicó, que todos los organismos del gobierno afines con la educación trabajan arduamente en la viabilización del retorno a las aulas en todo el país.

Betania Severino detalló, que alrededor de una veintena de escuelas ubicadas tanto en el casco urbano, como las diversas zonas rurales de El Seibo ya cuentan con su infraestructura en condiciones para comenzar con las actividades semipresenciales.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook