30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Suspenden a maestro de escuela en USA por afirmar que el sexo es biológico

Bávaro, Punta Cana.- Suspenden a maestro de escuela básica en Virginia por afirmar que el sexo es biológico y negarse a usar pronombres preferidos de estudiantes con disforia de género.

Durante una reunión con la Junta Educativa, Tanner Cross afirmó su posición y dijo:»Amo a todos mis estudiantes pero nunca les mentiría sin importar las consecuencias. Soy un maestro pero le sirvo primero a Dios y no voy a afirmar que un niño biológico puede ser una niña y viceversa. Va contra Dios y va contra los principios científicos. Eso es mentirle al niño, es abusar al niño y es pecar contra Dios. No mentiré por llevar a cabo una agenda político-cultural pseudocientífica.»

Manifestó que las personas que nacen con dos cromosomas XX y con aparato reproductivo femenino, como ovarios y genitales femeninos, son mujeres.Las personas que nacen con los cromosomas XY y tienen el aparato reproductivo masculino son varones.

Explica que la ONU pretende imponer que la identidad de género la define la persona según su gusto, y eso es falso. «Si yo quisiera ser un perro y no soy perro, por más que yo pretenda y me crea perro no lo soy. Pues hasta ese punto han llegado las personas que defienden la ideología de género, niegan toda evidencia científica.»

Expone el docente, que el género es definido por la biología y no por una vivencia individual o cultural. El docente manifiesta que la premisa que usa la ideología de género, es usar el término «género» para definir el componente social y cultural aprendido en sociedad. Dice que la sexualidad no es un constructo social y cultural, es una condición biológica, geneticamente definida.

Ellos afirman, manifiesta el docente que la identidad sexual está en función del género y esto no es así, pues biológicamente es determinado el género por los genes.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook