Suspenden por 85 juegos a Carlos Martínez al violar política de violencia doméstica de MLB

0
14

Estados Unidos. Major League Baseball (MLB) suspendió a Carlos Martínez por 85 juegos tras violar su política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil.

MLB dijo el jueves que el castigo es retroactivo al 19 de junio. Según la política, Martínez participará en un programa confidencial de evaluación y tratamiento supervisado por la junta de política conjunta de la liga.

“El Tsunami”, de 30 años, también fue suspendido por 80 juegos en mayo bajo el programa de drogas de las ligas menores de béisbol después de que dio positivo por la sustancia Ibutamoren, que mejora el rendimiento y aumenta la hormona de crecimiento humano.

El derecho firmó un contrato de ligas menores con San Francisco el 19 de marzo. Fue liberado y firmó un contrato de ligas menores con los Red Sox de Boston el 7 de mayo.

Martínez hizo un par de aperturas para la filial Triple-A Worcester, en Toledo el 8 de mayo y contra Rochester el 14 de mayo, con marca de 0-2 y efectividad de 20.77 en 4.1 entradas. Fue puesto en libertad el 17 de mayo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here