29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Tanque de Villa San Carlos en La Romana en peligro de colapsar

Bávaro, Punta Cana.- Los moradores del sector de Villa San Carlos en La Romana, reportan que el tanque que se encuentra en el mencionado sector constituye un peligro para la comunidad pues está a punto de colapsar.

La población  de Villa San Carlos ha tenido un incremento en estos últimos tiempos y requieren de esos terrenos para construir sus viviendas. Informan que el tanque está en franco deterioro y con fuertes tormentas o un ciclón podría causar un desastre al caerse sobre las viviendas. Las autoridades competentes no han dado respuesta a la comunidad.

David Campuzano, líder vecinal manifiesta que el tanque no ofrece beneficio a la comunidad sino qué significa un riesgo a las personas que habitan en el entorno pues es un factor de alta peligrosidad. «Hay varios elementos que han provocado el deterioro del tanque como es la extracción de sus partes, el sol y el agua han ayudado para que esta estructura vaya en detrimento».

También explica qué la estructura se ha prestado para que vándalos de la zona escondan mercancía sustraída, consuman drogas y bebidas alcohólicas y cometan sus fechorías. «Asimismo ese tanque está contaminando el ambiente y nuestros niños corren peligro de cortarse y enfermarse»,expone Campuzano.

Exhorta a las autoridades que actúen y se aboquen a la resolución de este problema que está afectando esta comunidad.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook