Tatis comenzará a hacer swing en 3 semanas, luego de una fractura

0
15

Santo Domingo. El campocorto dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr, se sometió a una cirugía para reparar una fractura en su muñeca izquierda el 16 de marzo, un procedimiento que requiere un proceso de recuperación de “hasta tres meses”, según el presidente de operaciones de San Diego, A.J. Preller.

Tatis ha estado con el club durante la serie inaugural de los Padres en Arizona y dijo que espera comenzar a hacer swing en aproximadamente tres semanas.

Una vez pueda dar ese paso, Tatis dice que tendrá una mejor idea de la fecha en la que podrá regresar al terreno.

“Me estoy recuperando bien, como estaba estipulado. No veo la hora [de volver]”, confesó Tatis.

La cuenta de instagram de Fernando Tatis junior dejó de ser la vitrina de sus aventura deportivas y de diversión. Tatis borró todas las fotos, menos una: una foto del jugador cuando era niño, vistiendo un uniforme escolar.

La cuenta cuenta de instagram de Fernando Tatis, con más un millón 300 mil seguidores, tenía múltiples publicaciones. Muchas de ellas resaltaban fotos y videos de sus aventuras explorando la naturaleza en lugares exóticos de la geografía nacional.

Tatis se perderá los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas e iniciará la temporada en lista de lesionados. Esto, tras reportarse con una lesión en su muñeca izquierda que requirió cirugía. Se espera que esté fuera durante tres meses.

Recientemente habló sobre su preferencia por visitar lugares exóticos. En varias publicaciones en la cuenta de instagram de Fernando Tatis se le veía divertirse con actividades como subir al Pico Duarte o nadar en ríos y lagunas poco exploradas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here