Tatis Jr. llega encendido (Video)

0
165

Bávaro, Punta Cana.-El estelar campocorto Fernando Tatis Jr. y el primera base Eric Hosmer fueron reactivados por los Padres de San Diego tras superar los protocolos de Covid-19 antes del duelo de ayer, miércoles ante los Rockies de Colorado.

Tatis Jr. realizó un increíble split al robarse la segunda base en la baja de la segunda entrada, pero no se quedó ahí, el dominicano también hizo tronar su bate enviando la pelota fuera del parque para poner a los Padres de San Diego en ventaja 1 carrera por 0 sobre los Rockies de Colorado.

Llegando Tatis  y dándole a la  fanaticada alegría, metiendo un jonrón y luego un doble al jardín izquierdo y  Grisham anotó.

Tatis dio positivo antes del juego ante Colorado el 11 de mayo y Hosmer, fue retirado del encuentro debido al rastreo de contactos. El jardinero derecho Wil Meyers también tuvo que salir del partido después de arrojar positivo en una prueba de diagnóstico. El mánager Jayce Tingler dijo que espera que Myers regrese este fin de semana.

Los Padres tuvieron foja de 7-1 sin Tatis, Hosmer y Myers, incluyendo la barrida el fin de semana en la serie ante los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Para abrir espacio para Tatis y Hosmer en el roster, los Padres enviaron al infielder Tucupita Marcano a El Paso de la Triple-A y el jardinero John Andreoli regresó también a El Paso.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook