sábado, diciembre 4, 2021

Taxistas turísticos amenazan con entregar unidades de transporte si regularizan los Uber

Punta Cana. Los taxistas tradicionales de esta zona turista se manifiestan en contra de decisión de regularizar los taxis de la plataforma Uber y amenazan con entregar todas sus unidades a Turismo si esto ocurre.

Carlos Valera, secretario general de la Taxi Verón, dice que la finalidad de la protesta  es defender el trabajo que han venido realizando desde hace mas de 35 años en la zona, ofreciendo un servicio de calidad y dándose a respetar. 

“Hacemos  un llamado al presidente de la República que tome esto en sus manos, que vimos que sacó una comisión para regularizar la situación de los taxis de Uber y los taxistas tradicionales”, indicó. 

Afirmó que la decisión de la protesta surgió luego de convocar a varias reuniones a Uber, en las que nunca participó, porque presuntamente siempre enviaban una excusa para no asistir.

Se recuera que el Intrant anunció una normativa en la que indica que las plataformas de taxis deben regularizarse y mantenerse a un kilometro de distancia de donde prestan servicio los taxistas tradicionales.

Ya cumpliéndose el plazo para poner en marcha esta  normativa el Gobierno se reúne con una comitiva de Uber y la aplaza. 

“El empeño que vemos de David Collado, defendiendo esta plataforma tiene que ser que tiene buenas inversiones. Seguiremos en pie de lucha hasta que se cumple la ley”, manifiesta Valera.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook