24.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Telegram supera los 500 millones de usuarios luego de inconvenientes con Whatsapp

Punta Cana. – Sólo en las últimas 72 horas, más de 25 millones de nuevos usuarios se unieron a Telegram,  el servicio de mensajería instantáneo que se utiliza, fundamentalmente, para mantener conversaciones de persona a persona o en grupo. 

En esta aplicación se pueden enviar mensajes por texto, audio e incluso realizar videollamadas al igual que en WhatsApp.

La aplicación agradeció a los usuarios al afirmar que estos hitos fueron hechos realidad por los  mismos al momento de hacer la invitación a sus amigos.

Asimismo, indicaron que les pueden dar la bienvenida a los  contactos que se unieron durante los últimos días a Telegram, usando alguna de las características únicas de Telegram, como los stickers animados o un videomensaje.

Cabe señalar,  que el motivo por el cual ha incrementado significativamente en las últimas horas la cantidad de usuarios es por las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp, mismas a las que los usuarios se  niegan a llevar, ya que compromete su información personal. Y por esa razón muchas personas han dejado de usarla y otros lo están contemplando. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook