Temperaturas calurosas y aguaceros locales en horas de la tarde

0
7

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica temperaturas calurosas y aguaceros locales, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento sobre otras localidades de las regiones noreste, sureste, noroeste, Cordillera Central, debido a la incidencia de los factores locales, propios de la geografía nacional, así como, a los del viento del este/sureste.

Para mañana lunes, debido a la aproximación de una vaguada en niveles medios de la troposfera ubicada al noreste en aguas de océano Atlántico y moviéndose hacia el oeste, prevemos, que se generen chubascos aislados sobre algunas localidades del noreste y litoral costero caribeño en horas de la mañana.

Sin embargo, en la tarde; las precipitaciones serán de tipo aguaceros, siendo moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en diferentes poblados de las regiones noreste, sureste, noroeste, Cordillera Central y los sistemas montañosos, no obstante, en las demás regiones del país, pronosticamos condiciones de pocas lluvias.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here