The Nailbar Beauty inaugura sucursal en Punta Cana

0
20

Punta Cana. El centro de belleza The Nailbar Beauty inauguró su cuarta sucursal, ubicada en el Boulevard Turístico del Este, en el Distrito Verón-Punta Cana.

Su representante, Auwilda Sánchez, informó que tienen 9 años en el mercado, siendo un espacio de belleza donde ofrecen servicios de manicure, pedicure, cuidado del cabello, cuidado de la piel, relajación, cejas, depilación con hilo y servicios de bar con cocteles con o sin alcohol, para hombres y mujeres.

The Nailbar Beauty estará abierto de lunes a sábado, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche y los domingos de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Para los interesados en realizar su cita pueden comunicarse al teléfono (829) 954-1000 y mediante las redes sociales del centro de belleza, así como al whatsapp (829)347-8113.

The Nailbar Beauty abre sus puertas en Punta Cana apostando al desarrollo de la zona y al dinamismo que experimenta y es por ello que abrieron su cuarta sucursal, garantizando los servicios a propios y extranjeros.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here