28.9 C
Punta Cana
sábado, octubre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

The Voice Dominicana: Ayer clasificaron 2 higüeyanos y 2 venezolanos residentes en Bávaro

Bávaro Punta Cana.- Los coaches de The Voice Dominicana Nacho, Musicólogo, Milly Quezada y Juan Magán poco a poco van completando sus equipos con los talentos que se presentan en el programa y captan su atención.

En el 6to capítulo de The Voice Dominicana se recibieron 10 nuevos participantes de diversas regiones del país, extranjeros y nacionales que dejaron lo mejor en el majestuoso escenario que cada domingo suma nuevos seleccionados a los respectivos equipos encabezados por Juan Magan, Milly Quezada, Nacho y Musicólogo.

Desde Venezuela dos nuevos participantes se destacaron en The Voice Dominicana, tal es el caso de Geomar Bastardo, 31 años, quien deseaba ser abogado pero comenta que la música fue quien lo escogió; su interpretación del tema «Sombras» logró hacer girar la silla de la reina Milly y entrar en su team.

Musicólogo se alzó con dos nuevos talentos, Nahomie Cedano de Higüey, médico de profesión y quién cautivó al urbano con su tema «Love on The brain» junto a Rosel Guzmán quien desde Palenque -San Cristóbal interpretó » Te amo demasiado”.

Johan Amparo, higüeyano con su versión de «Vuelve» se suma al team Milly y Edwin Marcelino desde Samaná con «La Almohada» se queda en el equipo de Nacho.

Procedente de Mérida, radicado en Punta Cana el joven de 30 años Fernando Guzmán «Nanu» con un excelente dominio de la escena, puso a todos a bailar con su interpretación de «Lovumba» en versión salsa, causando una disputa entre los jueces quienes casi al unísono se voltearon para pedir su voz, quedando por decisión propia en el Team Nacho.

Magan sumo un nuevo integrante, se trata de la jovencita Lía Mencía de 18 años, con su interpretación de «Puño de diamantes», destacando una voz pulida y llena de matices.

Jahaira Castro, Eribel García y Christopher de la Cruz dejaron su mejor puesta en escena en el show, pero lamentablemente no lograron pasar a la siguiente etapa.

Falta poco para iniciar las batallas y The Voice Dominicana sigue imbatible en la preferencia de la audiencia. La invitación es a seguir cada domingo 8: 00 pm, por la señal abierta de Telesistema 11.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook