miércoles, diciembre 1, 2021

Tips de imagen, elegancia y combinaciones con el color blanco que toda mujer debe conocer

VERÓN. Para proyectar tu imagen al exterior, debes definir  tus características de personalidad y buscar resaltarlas en el peinado,  la vestimenta y maquillaje. Aunque la imagen no es solo vestir bonito, tener buen cuerpo y un hermoso rostro.

Las personas son más que un aspecto físico que incluyen la mirada, sonrisa, postura, hábitos, modales, entre otras cosas.

Según explicó la asesora de imagen, Annia Acosta, con la imagen darás la impresión de que puedes llevar las riendas en todo proyecto.

“Vístanse con un objetivo claro de hacia dónde te diriges con esa indumentaria. Tengan manejo con la influencia de los colores, sobre todo los neutrales, estudia su psicología y el impacto que tienen en los demás”, recomendó.

Con relación a las manos dijo que las alerten al momento de saludar, o mostrarla mientras se hace  ademanes. Según la asesora si están hidratadas transmiten una impresión de ser una persona enfocada y cuidada.

De igual modo, mandó a practicar constantemente el mirar a los ojos cuando hablan con otras personas, no interrumpir y siempre ser cortés con los demás.

En otro orden, por representar el color blanco la elegancia,  pureza, perfección, paz, entre otras cosas, la especialista  informó cómo elegir el tono blanco ideal para cada  piel.

Enfatizó que la  elección de este color depende directamente de su pureza y matices,  por eso si eliges el adecuado resaltará las virtudes en tu piel o  de lo contrario las imperfecciones.

Para la piel cálida.

 El blanco perla por ejemplo, tiene matices muy claras de amarillo, es un tono calmado por lo que es funcional para un outfit al aire libre.

El blanco marfil en cambio tiene tonos amarillos, excelente para resaltar y cautivar la mirada en el  estilismo, creando un efecto natural en la mujer.

Para piel fría.

En ese mismo orden, para las pieles frías aplican los siguientes tonos. En el caso del blanco puro como no tiene matices, es recomendado para crear un look que transmite perfección y confort y combina con pieles frías, ya que las cálidas tienden a ser amarillentas y su exceso de luz las hace lucir opacas si no se combina con otras tonalidades.

También  el blanco seda que por tener sus matices grisáceos claro, se convierte en un tono ideal para un look sofisticado.

Blanco roto (gris), este es un blanco puro con unas gotas de color en tonalidad agrisada suave, es el tono de color que utilizas cuando quieres hacer combinaciones en tonos pasteles.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook