Titanes y Cañeros jugarán esta noche en Multiuso de Higüey

0
92

Por Pedro Santana

Punta Cana. Titanes visitará a Cañeros hoy en el Multiuso Leo Tavarez de Higüey, a partir de las 9 de la noche, en el segundo enfrentamiento de ambos equipos en la temporada LNB 2021.

Los Cañeros buscarán retomar su posición del primer lugar del torneo. Justamente con el partido de esta noche Cañeros tendrá su primera ronda completa de siete encuentros con dos victorias adicionales al récord actual, estarían jugando para porcentaje de .500 y dentro de la clasificación.  

En el partido del martes contra los Metros de Santiago donde cayeron 74 por 82, los Cañeros vieron cortadas varias rachas incluyendo su mejor inicio de por vida en la LNB con 5-0 y también una racha de 9 partidos desde el 2019, ganando como local de los cuales incluía 6 de la primera temporada y tercero de la temporada actual. 

Eloy Vargas fue el verdugo de Cañeros, quien logró un doble-doble de 18 puntos y 17 rebotes, para aportar a la 5ta. victoria consecutiva de Metros, tras perder el primer encuentro de la temporada. Adris de León le escoltó con 11 puntos y 8 asistencias con varios canastos importantes. 

Por los Cañeros del Este Jonathan Araujo logró su primer doble-doble en la causa perdida, con 14 puntos y 14 rebotes, Hollis Thompson logró 15 anotaciones y 3 rebotes, Isaiah Swann consiguió otro partido de cifras doble con 12 puntos y Jaison Colomé finalizó puntos. 

Fue la primera victoria de Metros de Santiago, jugando en el Multiuso Leo Tavarez de Higüey. Los Cañeros el año pasado los habían vencido la temporada del 2019 en este escenario.  
Los Titanes vienen de perder su último compromiso ante los Indios de San Francisco de Macorís 82 sobre 88, el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here