23.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Tokischa se disculpa y firma Acta de Conciliación en la Fiscalía de La Vega

Bávaro Punta Cana.- La controversial artista urbana Tokischa, pide disculpas a la comunidad católica y aquellas personas que se sintieron ofendidas por las fotografías tomadas por la artista en el santuario Nuestra Señora de La Altagracia, en Jarabacoa, provincia La Vega, donde se muestran escenas sensuales y con la vestimenta no apropiada.

«Pido disculpas a toda la comunidad religiosa de la Vega y Jarabacoa, por las fotografías que hice. No las hice con la intención de ofender, sino de demostrar que cualquier persona puede orar venga de donde sea, o sea lo que represente. Lamento mucho que se hayan ofendido. Les pido disculpas y un gran abrazo para todos», manifestó.

El abogado Félix Portes, quien representa a Tokischa Altagracia Peralta, en el caso de la cita que realizó la Fiscalía de La Vega con relación al supuesto irrespeto realizado por la artista a la Virgen de La Altagracia, informa que la artista urbana se comprometió a: pagar una multa ascendente a un salario mínimo, pedirá escusas públicas a través de las redes sociales y no incurrirá nuevamente en este tipo de conducta.

Se firmó un acta con la Fiscalía, donde se realizó una conciliación de las partes, para buscar una solución de conflictos.El acta no establece que el artista tenga prohibido visitar santuarios.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook