Tomar sol en exceso provocó en Julian Gil cáncer en la piel 

0
17

Punta Cana. El actor argentino Julián Gil, informó que padece cáncer de piel y asegura lo adquirió por tomar sol en exceso. 

“Los que me conocen saben que desde Puerto Rico siempre abusé muchísimo del sol, mucho, mucho. Yo siempre quería estar negro, achicharrado y era de los que me ponía aceite de bebé para tomar sol y me ponía patas pa’ arriba”, manifestó en un video. 

Herida de cirugía para estirparle lunar.

Pidió al público que tome precauciones al exponerse al sol y aconsejó utilizar protector solar. Asimismo, dijo que “cuando vean un lunarcito, alguna manchita, algo que les preocupe, como que rara, pues vayan, chéquense porque la verdad es que nada más importante que la salud”. 

El actor argentino dudó en hacer público su padecimiento, pues “era algo muy personal”, pero lo hizo para ayudar a “concientizar” al público.

“Resulta que hace más de un año me apareció como un lunarcito con un poquito de relieve, fui con el doctor, un dermatólogo endocrinólogo aquí en México, resultó ser cáncer de piel”.

Gil tuvo que entrar al quirófano y le hicieron una cirugía para extirparle el lunar, la cual fue un éxito, por lo cual ahora dice “estar bien”.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here