28.9 C
Punta Cana
sábado, octubre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Tony Díaz dirigirá los Tigres del Licey y Fernando Tatis(padre) las Estrellas Orientales

Los Tigres del Licey ayer anunciaron la decisión de contratar a Tony Díaz, fue el último equipo de la LIDOM en anunciar su dirigente para la temporada 2021, luego que las Estrellas anunciarán, el domingo en la tarde a Fernando Tatis Sr como su dirigente, nuevamente.

Bávaro, Punta Cana.- Carlos Lugo, gerente general de Los Tigres del Licey, informó que contrataron a Tony Díaz como su nuevo dirigente para la temporada 2021-2022.Luego del fracaso la temporada pasada con la contratación de Luis Sojo, tienen esperanza que la experiencia de Tony Díaz como coach de infield en MLB y la Liga Dominicana, sea suficiente para la obtención del título en esta temporada.

Actualmente Tony Díaz, se desempeña en la MLB como  coach de tercera base de los Minnesota Twins. Carlos Lugo, expesó que la decisión de su contratación no fue fácil, ya que tenían un número de buenos candidatos pero finalmente se decidieron por Diaz. «Tony se adaptó al perfil que estábamos buscando en el proceso de elección de nuestro dirigente, confiamos en que su experiencia como coach de infield en MLB y la Liga Dominicana sea clave en las aspiraciones del equipo en búsqueda de la corona. El proceso de evaluación fue difícil debido a la calidad de los candidatos y finalmente el departamento de operaciones de béisbol de los Tigres tomó la que entendió era la mejor decisión”, explico Carlos J. Lugo. Este lunes se hizo el anuncio. Los Tigres del Licey fue el último equipo de la LIDOM en anunciar su dirigente para la temporada 2021.

Por su parte las estrellas orientales optaron nuevamente por Fernando Tatis (padre) como su dirigente, luego que lo despidieron después de haber ganado el primer campeonato para el equipo en más de 50 años, en la temporada 2018-19.“Con Fernando Tatis de regreso como mánager esperamos volver a la ruta del éxito, la cual transitamos cuando fuimos campeones, tres temporadas atrás”, informó el gerente general de las Estrellas, Peguero en un comunicado de prensa. Las Estrellas tuvieron una mala temporada, donde fue eliminado en el sexto juego de la ronda semifinal por los Gigantes del Cibao, aunque tenían en sus filas a Robinson Canó y Fernando Tatis Jr. La no renovación del contrato de Tatis de las Estrellas, luego de haber ganado la temporada 2018-19 del béisbol dominicano, produjo un gran malestar entre los seguidores y fanáticos, quienes se lanzaron las calles de San Pedro de Macorís y realizaron manifestaciones frente al estadio Tetelo Vargas, casa de las Estrellas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook