26.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Top 5 de mejores películas vistas en Netflix

Luego de una jornada ardua de trabajo, las preocupaciones diarias, los niños, el colegio, los pagos y todo ese cúmulo de responsabilidades, nada se compara con llegar a casa, acostarse en cama y disfrutar de una buena película en Netflix, así que hoy te daremos el top 5 de las mejores y más vistas.

Bávaro, Punta Cana.- El estrés del trabajo, las ocupaciones, responsabilidades y deberes a veces se acumulan y nada mejor como llegar a casa, quitarte los zapatos, acomodarte, acostarte y ver una buena película. En esta edición e hoy te daremos una breve reseña de qué ver en Netflix. Un especial top 5 de lo más visto.

El catálogo de la plataforma streaming tiene para nosotros un sinfín de variedad, pero el día de hoy seleccionaremos las 5 películas más vistas.

1. Sweet Girl: Se trata de la codicia de una compañía farmacéutica, la cual le arrebató el amor de su vida. Él vive sin su amor y su hija sin su madre. Él quiere vengar su muerte y, aunque no consigue que éstos ajusten cuentas con la justicia, todo toma un rumbo inesperado. Jason Momoa, el cautivador Khal Drogo de «Juego de Tronos», nos cautiva con esta nueva historia y nueva identidad; Cooper, es un hombre que busca venganza por la muerte de su mujer y hará lo que sea por defender a su hija.

2. Plan de Escape: el clásico del 2013, en el que Sylvester Stallone como Ray Breslin y Arnold Schwarzenegger como Emil Rottmayer se unen para planear un perfecto escape, ya que Ray es un experto en fugas y Emil se logra convertir en su mejor aliado. Curiosamente Ray es engañado y atrapado en una prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó, por lo cual, su más grande reto, será desbloquear su propia red.

3. Una Casa de Locos: Sin duda, esta es una divertida historia para compartir en familia. La historia se trata de Lincoln Loud y sus 10 hermanas. Éste se dirige a Escocia donde se entera que es de sangre azul. Este viaje estará lleno de música, diversión, locuras y muchas travesuras.

4. La Vida Secreta de tus Mascotas: incontables son las veces que desearíamos saber qué piensan, hablan y hacen nuestras mascotas cuando no estamos presentes. Este film hace realidad esa fantasía al presentarnos esta comedia en la que estos personajes con sus diversos comportamientos nos sorprenden y nos divierten. La historia narra que en un edificio en Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a otro perro llamado Duke, con el que obviamente, Max no logra llevarse bien. Ambos deberán dejar la disputa cuando se enteran que un conejo blanco, llamado Snowball arma un ejército de animales domésticos que han dicho ser abandonados, decididos a vengarse de todos los demás que sí son felices con sus amos.

5. El Asesino de las Postales: Jacob, detective en Nueva York, investiga la muerte de su hija quien fue asesinada mientras estaba de Luna de Miel en Londres. Tempestivamente, otras parejas comienzan a desaparecer en Europa con el mismo modus operandi que su hija. Es cuando el detective recluta a una periodista especializada en trabajos de investigación en el área de crímenes para que lo ayude, pero, sorpresivamente, descubrirán cosas que ni ellos se esperaban.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook