Home Actualidad Tortuga Bay y Four Points by Sheraton ganan premios a la Excelencia...

Tortuga Bay y Four Points by Sheraton ganan premios a la Excelencia Hotelera 2022 de TripAdvisor

0

Punta Cana. Los hoteles Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village ganaron los premios “A la Excelencia Hotelera” Travellers’ Choice de TripAdvisor 2022, como las instalaciones más populares del mundo con un servicio excelente y consistente durante los últimos doce meses.

Ambas instalaciones clasificaron para permanecer entre el 10% de los mejores y más populares hoteles del planeta.

Adicional, Tortuga Bay Puntacana Resort & Club obtuvo reconocimiento como hotel The Luxury Caribbean (Hotel de Lujo del Caribe) y Top Caribbean categorías con las que se reconoce a las empresas que han recibido excelentes reseñas de viajeros y comensales en todo el globo los últimos 12 meses en TripAdvisor.

Kanika Soni, director Comercial de TripAdvisor felicitó a los hoteles “por destacarse brindando constantemente experiencias positivas a viajeros y comensales pese a lo desafiante que fue el pasado año”.

Soni agregó que los premios Travellers’ Choice Awards reconocen lo mejor del turismo y la hotelería, según las opiniones de los huéspedes, “por lo que clasificarse entre los ganadores siempre es difícil, pero nunca como este año cuando salimos de la pandemia”.

“Destacarse, ya sea mediante el uso de nuevas tecnologías, la implementación de medidas de seguridad o la contratación de personal excepcional, por lo que estoy impresionado con los pasos que han tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Se han adoptado brillantemente ante la nueva adversidad”, puntualizó.

Acerca de TripAdvisor

Es la plataforma de orientación de viajes más grande del mundo, que ayuda a cientos de millones de personas cada mes a convertirse en mejores viajeros, desde la planificación hasta la reserva y el viaje. Los viajeros de todo el globo usan el sitio y la aplicación de TripAdvisor para descubrir dónde hospedarse, qué hacer y dónde comer según las indicaciones de quienes han estado allí antes.

Con más de 988 millones de reseñas y opiniones de casi 8 millones de negocios, los viajeros recurren a TripAdvisor para encontrar ofertas de alojamiento, reservar experiencias, reservar mesas en deliciosos restaurantes y descubrir fantásticos lugares cercanos. Como empresa de orientación de viajes disponible en 43 mercados y 22 idiomas, TripAdvisor facilita la planificación sin importar el tipo de viaje.

Sobre Puntacana Resort & Club

A minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y reconocido por su baja densidad, Puntacana Resort & Club se distingue por sus más de 7 millas de senderos, ideales para caminar, correr y montar bicicleta, y deleitarse en sus 3 millas de playa de arena blanca y de la naturaleza que rodea el complejo. Sus visitantes pueden nadar en uno de los manantiales de agua fresca en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un bosque tropical con 1,500 acres de terreno dedicados a la conservación, investigación científica y recreación.

Es el hogar de los hoteles Tortuga Bay, parte de Leading Hotels of the World y único en el país galardonado con cinco diamantes por la AAA (American Automobile Association, por sus siglas en inglés); The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village.

Asimismo, el resort posee 45 hoyos en campos de golf de clase mundial, siendo Corales sede del PGA TOUR, el único Six Senses Spa en América, y el Centro de Tenis Óscar de la Renta, único en el Caribe con los cuatro tipos de canchas: caliche, har-tru, grama y arcilla.

De igual modo, cuentan con una amplia variedad de actividades al aire libre y deportes acuáticos para todas las edades como: tube rides, reef boarding, pedal boarding, paddle boarding, kayaking y kite surfing.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil