miércoles, diciembre 1, 2021

Tour operadores no podrán ofrecer bebidas alcohólicas

Bávaro, Punta Cana.- El Ministerio de Turismo emitió una resolución (DJ-0010/21), donde prohíbe a los tour operadores la venta, expendio, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en excursiones y en playas del país.

Esta resolución fue emitida en el marco de la lucha por prevenir la presencia de alcohol adulterado en los polos turísticos. Según datos del Ministerio de Salud Pública, la cifra de fallecidos por el consumo de alcohol adulterado en el país son 99.En la demarcación turística Punta Cana no se ha presentado ningún caso de envenenamiento por metanol. El ministro de turismo David Collado manifestó que será implacable con los tour operadores que comercialicen con bebidas alcohólicas.

En la segunda reunión preventiva del Gabinete de Turismo, encabezado por el ministro David Collado, el día de ayer en Punta Cana, se tomaron importantes medidas para proteger la industria turística. En la misma se prohibió la venta de bebidas alcohólicas ambulantes en las playas y en las excursiones, además se realizarán inspecciones en negocios para evitar la venta de alcohol falsificado.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook