29 C
Punta Cana
lunes, abril 19, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Trabajos de subestación y línea de transmisión eléctrica fueron paralizados

Bávaro, Punta Cana.- Los trabajos de construcción de subestación y línea de transmisión eléctrica fueron paralizados este viernes.
La Gerencia de Comunicaciones del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), empresa responsable de estos trabajos, informó que los trabajos estuvieron el día de hoy parados, pero serán reactivado posiblemente este lunes.

La paralización se debió, no a la orden emanada por el alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc, sino a que esta mañana un vocal del Distrito Verón-Punta Cana se presentó en lugar de la construcción de la subestación, que es la avenida España, a exigir el cese de los trabajos.


Como bien fue conocido, en el día de ayer el alcalde Rafael Barón Duluc, emitió una comunicación a CEPM ordenando la paralización de los trabajos por una presunta falta de autorización del ayuntamiento a esta obra.
CEPM el día de ayer presentó una certificación emanada en el mes de junio del año pasado, firmada por la encargada de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Higüey, Jacqueline Rodríguez, en la que dice no tener objeción a la construcción de la subestación Brisas, en la avenida España.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook