sábado, noviembre 27, 2021

Transporte Aptpra reelige a Junior Castro como presidente

Verón. La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la provincia La Altagracia (Aptpra) reeligió este sábado, a unanimidad, al empresario Junior Castro Montilla, como presidente de la organización, para el período 2021-2023.

El proceso de elección se realizó en presencia de la Comisión Electoral, encabezada por el presidente Thomas Chery Morel, su secretario Eladio De la Cruz, y la vocal, María Agramonte, representantes de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC).

Este nuevo mandato presidido por Castro Montilla, también resultaron electos los empresarios del transporte; Ernesto Martínez Martínez como vicepresidente, Juan Bienvenido Crisóstomo, secretario de Organización, Radhamés Guerrero Cabrera, director financiero , Ramón Mariñez secretario de actas y como primer vocal, Eladio Cordero, entre otros, cuya juramentación estuvo a cargo de Thomas Chery Morel, representante de la comisión electoral.

Junior Castro, quien fungirá como CEO de la empresa del transporte interurbano por los próximos dos años, manifestó que dentro de sus metas figuran, la construcción de la gran terminal de autobuses en Bávaro y de la estación de servicios a los usuarios de Cap Cana y Punta Cana.

Además, concluir con el sistema de modernización y digitalización de boletería, así como también para finales del 2021, la incorporación de nuevas flotillas de autobuses de alta gama y terminación de primera, pero sobre todo, amigables al medio ambiente.

El reelecto presidente de Aptpra, que actúa en la empresa como gerente-administrativo, agradeció a los inversionistas haber renovado la confianza y el respaldo que siempre le han manifestado.

El empresario del transporte se comprometió a continuar trabajando con dedicación y empeño por el bienestar de la compañía.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook