Tras cuatro derrotas seguidas Titanes ganan partido a Cañeros del Este

0
82

Por Pedro Santana

Punta Cana. En el partido de anoche celebrado en el techado Leo Tavarez de Higüey, Luis Manuel Montero encestó un triple decisivo que le dio la victoria a los Titanes de Santo Domingo 101-99 ante los Cañeros del Este.


Los Titanes perdían 97-99 cuando llegó el triple de Montero, restando dos minutos para finalizar el último cuarto. Con esta victoria los Titanes (2-4) se levantaron de cuatro derrotas seguidas, mientras que los Cañeros (5-2), perdieron por segunda ocasión en línea después de haber hilvanado cinco triunfos al hilo.


Jayvian de la Cruz fue el máximo anotador saliendo de la banca, por los Titanes, con 24 puntos, en tanto que, Achraf Yocoubou tuvo 18 y Luis Montero 19 con cuatro asistencias. El debutante refuerzo Anthony Johnson agregó 22 y cinco rebotes, y Richard Bautista terminó con 10 tantos, ocho rebotes y 10 asistencias.


Por los Cañeros, Jeison Colomé anotó 30 puntos con siete rebotes, Jhonatan Araujo sumó 26 e Isaiah Swann agregó 13.


El primer cuarto quedó igualado 21-21, mientras que los Titanes, con una ligera presión defensiva, principalmente en el saque, ganaron el medio tiempo 48-44, pero el tercer periodo 77-72 lo ganaron los Cañeros.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here