26.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Tremenda tramoya detrás de la destitución de Mariona Juncosa la Miss Mundo Latina USA, 2021

Bávaro Punta Cana.- Mariona Juncosa, revela que detrás de la destitución de su reinado como Miss Mundo Latina, 2021, realizado el primero de junio de este año, en Orlando, Florida, existió toda una tramoya.

Alega la exreina que su destitución fue contra las normas del certamen.Los organizadores del Miss Mundo Latina USA, esgrimieron como motivo de su destitución, la edad que tiene la joven, la cual cuenta con 15 años, y presentaron un comunicado donde dicen que no es la edad reglamentaria para dicho concurso.

De la propia mano de Mariona Juncosa Ramírez, tenemos el contrato en la participación que firmara para la organización, donde especifica las edades que se debe poseer para concursar tanto en el Miss (señorita) Mundo Latina y en el Ms (señora) Mundo Latina:

Miss Mundo Latina USA/teen/ jr.teen (13 a 27 años de edad: La concursante garantiza que tiene entre 13 y 27 años de edad, es mujer de nacimiento, tiene buena salud, buen carácter moral, soltera, nunca se ha casado, nunca se ha divorciado, nunca ha anulado un matrimonio, no está embarazada y nunca ha dado a luz un niño. La competencia se basa en su talento, dones, desempeño y belleza.

Ms. Mundo Latina USA (27 años en adelante): Esto es para mujeres de 27 años en adelante que son solteras, divorciadas, viudas o casadas. La competencia se basa en su talento, dones, desempeño y belleza.

Ahora bien, nombraron como Miss Turismo, que compitió también en la categoría de Mariona Juncosa, «Miss», a una joven que tiene 27 años llamada Mariana Octavio.En el Instagram de la señorita Mariana Octavio, puede verse claramente su edad, lo cual es un impedimento para que pueda ser Miss(señorita), únicamente pudiera participar como Ms(señora), pero aparte de eso debería ser divorciada, viuda o casada.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook