Tres personas realizan robo en varios hoteles de Uvero Alto

0
168

Punta Cana. Politur informa que en el día de ayer se produjeron varios robos en habitaciones de hoteles, ubicados en Uvero Alto. Por el hecho apresaron a tres personas.

Dentro de los presuntos ladrones se encuentra Yadelin Divanna Martinez más conocida como “Gata”, de Puerto Plata, quien se transpostaba en una motocicleta en compañía un joven solo  identificado como Enmaniel, de nacionalidad haitiana, residente en friusa, Bávaro y  Kelvin Ferrera Rosario, de  Los Mina en Santo Domingo.

La información del robo la dio a conocer el seguridad del Grand Sirenis, solo identificado como Isidro, quien manifestó que dos personas haciéndose pasar por huéspedes habían penetrado en una habitación, rompieron una caja de seguridad y sustrajeron 650 euros, pero los huéspedes no quisieron interponer  denuncia.

Más tarde recibieron una llamada de Walbi Kunhardt, gerente de Seguridad del Hotel Breathless, solicitando la presencia de Politur, porque habían sustraído de la habitación 1141 una caja fuerte de color negra, en la que está hospedada una turista norteamericana, quien afirmó que le habían robado 650.00 dólares.

Luego de las denuncias la Dicrim en La Ceiba, mandó a hacer un levantamiento donde ocurrió el robo.

Posteriormente, la denuncia recibida fue del gerente de Seguridad del Hotel Excellence del Carmen, Ramón Mercedes, el cual manifestó que en algunas habitaciones del hotel habían hecho algunos robos. 

Dentro de las pertenencias robadas se encuentra una maleta, tres teléfonos, dentro de estos un Samsung color azul, una gorra, RD$1100.00 pesos dominicanos, una cadena, una cartera  color marrón, una porción de un polvo blanco presumiblente cocaína, una encendedora, una maleta color gris que contenía en su interior una caja de seguridad color negro cerrada, un destornillador, una tenaza,  una cadena de plata con medalla de Larimar, una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, entre otros objetos.

Politur informó a los gerentes de seguridad que los apresados se los entregaron al Dicrim en La Ceiba para los fines correspondientes. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here