sábado, diciembre 4, 2021

Trifulca que terminó en tragedia entre dos hombres en Bávaro inició por una simple ropa

Hoyo de Friusa, Bávaro. La riña que terminó en tragedia en el Hoyo de Friusa, Bávaro la tarde de este miércoles, surgió por unas ropas que reclamaba el hoy occiso a su victimario. 

René Figuereo Shephard, de 34 años, murió a manos de Guillermo Febles Mercedes de la misma edad, luego de que sostuvieran una discusión por una ropa que la víctima había dejado en una habitación del Hotel Nairobi ubicado en el referido sector, donde se encontraban hospedado días atrás, mismo lugar donde Febles, se desempeñaba como administrador. 

Según afirma el victimario a las autoridades, actuó en defensa propia, ya que el occiso intentó agredirlo con un taladro y para defenderse le propinó cinco estocadas.

Las heridas de arma blanca, provocaron en René, de un shock hipobolemico secundario a un shock hemorrágico que terminó con la vida de este inmediatamente, según informó el médico le gusta actuante. 

El Ministerio Público y la Dicrim en Bávaro continúan profundizando las investigaciones para someter a la acción de la justicia al agresor. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook