25.9 C
Punta Cana
miércoles, junio 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Tte. Cnel Marte Hernández comandante de la DIGESETT de Higüey es transferido para el Distrito Municipal Verón-Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- En la tarde del lunes tomó posesión de la comandancia del Municipio Higüey de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el teniente coronel Gerardo Báez Arnot en sustitución del teniente coronel José Marte Hernández que será  trasladado al Distrito Municipal Verón Punta-Cana.

El coronel Eduardo Escalante, director Regional Este de DIGESETT le invistió el cargo. Manifestó el coronel Escalante: «El coronel Fernández Báez Arnot es investido con el cargo de comandante del Municipio Higüey en sustitución del teniente coronel José Marte Hernández quien en es su estadía en esta comandancia hizo un excelente trabajo». Exhortó al comandante Báez Arnot que al igual que su predecesor, desarrolle su trabajo con ética y realice su función en coordinación con las otras autoridades, en beneficio de la comunidad.

Explica el director de la Regional Este que estos cambios son rutinarios y cada cierto tiempo se intercambian los comandantes de los distintos destacamentos.

Explicó que el teniente coronel José Marte Hernández pasará a ser comandante del departamento de Bávaro.El nuevo comandante designado en Higüey, teniente coronel Báez Arnot, manifestó que espera realizar su trabajo en beneficio de la ciudadanía, siempre presto a cumplir con las disposiciones de la superioridad.

Por su parte el comandante saliente expresó que agradece primeramente a sus superiores por el apoyo que siempre le dieron en el ejercicio de sus funciones y a toda la sociedad de Higüey, que le recibió y de esa forma pudo llevar a buen término la encomiable labor en la que fue asignado.

Está muy conforme con el trabajo realizado en Higüey y manifiesta que le espera un importante reto en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, que ahora mismo tomará posesión del Departamento de Bávaro y que con la ayuda de Dios saldrá exitoso también.

Expuso Marte Hernández: «Espero que en Bávaro me reciban de la misma forma como fui recibido en Higüey y pueda ejercer las funciones que me corresponden y de esta forma colaborar con la sociedad».

Concluyó el acto de toma de posesión con las palabras del coronel Eduardo Escalante, director regional Este de DIGESETT quien exhortó a los ciudadanos que la mejor forma de ayudar a las autoridades, es darle el mejor uso a las vías de circulación pues esa es la principal ayuda que pueden ofrecer. También manifestó que deben hacer uso del cinturón de seguridad los automovilistas y del casco los motoristas pues estos dos elementos salvan en un 90% las vidas en los accidentes viales.

 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook