Turismo inaugura parqueo en playa Macao con una inversión de 53 millones de pesos

0
18

Macao. (Eilin Brazon). La mañana de este miércoles, el ministro de Turismo, David Collado, inauguró el nuevo parqueo en la playa de Macao con una inversión de más de 53 millones de pesos.

“Hoy queda reflejada en esta obra de 53 millones de pesos la visión del Ministerio en el fortalecimiento de nuestras infraestructura”, expresó Collado.

Por otra parte, explicó que esta obra “sin precedentes” fue realizada a solicitud de la comunidad, especialmente puntualizó que “los principales defensores de este proyecto” fueron la asociación de vendedores.

“Asfaltamos la entrada completa e hicimos un parqueo para los autobuses para tener el orden y la organizacion(…) preparamos este parqueo amigable con el medio ambiente, para que los ciudadanos que quieran disfrutar de la playa puedan venir estacionarse con cámaras seguridad e iluminación”, describe el ministro de turismo.

Para dicho evento se dieron cita, la gobernadora de La Altagracia, Martina Pepen; el director municipal Ramón Ramirez (Manolito) y otras autoridades.

La obra fue ejecutada a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) del MITUR.

El estacionamiento de autobús consiste en el acondicionamiento de un espacio de 1,962 mts. cuadrado para 14 autobuses. Además, el mismo cuenta con baños, zona de banco en área de espera, así como áreas verdes.

También un parqueo vehicular de 340 mts. cuadrado adoquinado para 86 vehículos.

Mientras que, la intervención de la vía de acceso incluye 323 metros de asfalto, otros 950 metros de acera, por todo lo largo del camino a la playa, así como, 270 metros de adoquines e iluminación.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here