Turismo y Ética firman acuerdo de veeduría con Runed

0
96

Punta Cana. La tarde de hoy, el ministro David Collado, junto a Milagros Ortiz Bosch, directora de la Dirección General de Ética e Integridad, y personalidades del sector turístico, firmaron un acuerdo de veeduría con la Red Universitaria por el Avance de la Educación Dominicana (Runed). 

Esta estuvo integrada por la Universidad Iberoamericana (Unibe), la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) y Unapec. 

El acuerdo trata de un memorando de colaboración para el desarrollo e implementación de una estrategia de fortalecimiento en los procesos de licitación y supervisión de las obras a ser llevadas a cabo por el Ceiztur. Además, se creará un programa de pasantía que los estudiantes puedan participar para estos procesos.

“Con el pensamiento de gobernar dándole participación a la sociedad civil, firmamos hoy con los rectores de cinco universidades un acuerdo para que los jóvenes universitarios sean los vendedores oficiales de los procesos realizados por Turismo a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur)”, manifestó Collado.

Indican que este es un proyecto histórico, que va a marcar un cumplimiento de la ley de compra y contratación.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here