UCE apertura Open House donde presenta diversas ofertas académicas que ofrece 

0
13

PUNTA CANA. – La Universidad Central del Este (UCE) aperturó este martes el Open House en su extensión de Punta Cana, en donde estudiantes de secundaria de diversos centros educativos de esta localidad, acudieron para ver las ofertas académicas que ofrece esa casa de altos estudios.

El Open House es coordinado por el Departamento de Admisiones y la Vicerrectoría de Comunicaciones y Servicios, que dirige la doctora Elizabeth Reyes.

En la actividad, organizada por el Departamento de Admisiones de la UCE, se promocionan las carreras de las distintas facultades de la Academia, como son: Ciencias de las Salud, Ciencias de las Ingenierías, Arquitectura y Artes, Ciencias Administrativas, Ciencias Jurídicas y Ciencias y Humanidades.   Además de carreras técnicas superior y el idioma inglés.

En la Facultad Ciencias de la Salud están: Medicina, Enfermería, Bioanálisis, Veterinaria y Odontología.    Facultad Ciencias Administrativas: Contabilidad, Mercadeo, Administración, Turismo, Técnico Superior en Asistencia Gerencial y Técnico Superior en Contabilidad.    

También, en la Facultad Ciencias de las ingenierías: Ingeniería Civil, Electromecánica, Industrial, Software, Técnico Superior Informática Orientado en Hardware y Administración de Redes.       Facultad Ciencias y Humanidades: Educación, Psicología Educativa, Psicología Ocupacional y Psicología Clínica.

Además, por la Facultad de Arquitectura y Artes: Arquitectura y en la de Ciencias Jurídicas: Derecho.

Cabe destacar que por cada una de estas áreas se realizan actividades correspondientes a las mismas como charlas y exhibiciones.

La extensión UCE Punta Cana, bajo la dirección de la doctora Ninoshka González, recientemente firmó un convenio interinstitucional con la alcaldía de Verón, en la cual se ofertarán 10 becas por año, para estudiantes que decidan cursar una carrera completa o un técnico superior, por lo que, en este Open House, los bachilleres tienen la oportunidad de orientarse sobre el área en que deseen convertirse en profesionales.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here