Un hombre fue arrestado por masturbarse frente a pasajera en un vuelo

0
12

Arrestan hombre por masturbarse frente a pasajera en un vuelo

Punta Cana. Un hombre fue arrestado luego de que presuntamente se tocara repetidamente los genitales mientras estaba sentado junto a una mujer en un vuelo de Southwest Airlines de Seattle a Phoenix.

El hombre, identificado como Antonio Sherrodd McGarity, según documentos judiciales, se tocó inapropiadamente al menos cuatro veces durante la primera hora del vuelo del sábado.

Los documentos judiciales decían que McGarity “expuso su pene y se masturbó a la vista de la pasajera sentada a su lado”.

McGarity supuestamente se bajó los pantalones y comenzó a tocarse momentos después de que despegara el vuelo.

Luego se durmió, momento en el que la mujer informó a la tripulación del vuelo y también mostró fotos que había tomado con su teléfono de él tocándose.

Ella fue trasladada a otro asiento durante el resto del vuelo.

Después de aterrizar en Phoenix, la mujer dijo a los funcionarios del FBI que McGarity se había tocado al menos cuatro veces dentro de una hora del vuelo.

McGarity admitió sus acciones ante los funcionarios del FBI de Phoenix después del vuelo.

Afirmó que le había pedido permiso a la mujer antes de que despegara el vuelo.

Alegó que la mujer había levantado las manos en el aire y dijo: “Realmente no importa”.

Los documentos judiciales muestran que también les dijo a los funcionarios del FBI que esta situación le parecía “un poco perversa”, informó KOMO News.

McGarity, quien fue arrestado por funcionarios del FBI en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix, fue acusado de actos lascivos, indecentes u obscenos en un avión.

En un comunicado, Southwest Airlines dijo que también enfrenta una prohibición de por vida de volar en la aerolínea.

“La situación fue informada a los miembros de la tripulación durante el vuelo, y el capitán se puso en contacto con las fuerzas del orden público para que estuvieran presentes cuando la aeronave llegara”, dice el comunicado.

“Colocamos inmediatamente al pasajero en nuestra Lista de pasajeros excluidos, lo que provocó una prohibición de por vida de viajar en Southwest”.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here