28.9 C
Punta Cana
sábado, octubre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Un millón de vacunas chinas están llegando a R.D.

Casi un millón de vacunas contra el Covid-19, del laboratorio chino Sinovac, están por llegar al país. La embajada china en Santo Domingo informó a través de Twitter que las vacunas «ya se encuentran en camino hacia RD».

Bávaro, Punta Cana.- La vicepresidenta Raquel Peña, informó que las vacunas chinas previsiblemente arribarán al país mañana por la tarde en un vuelo con destino en el aeropuerto de Las Américas. Las vacunas contra el Covid-19 del laboratorio chino Sinovac están prontas a pisar suelo dominicano.
“Mañana, a las 6:50 de la tarde por el Aeropuerto de las Américas”, dijo Peña al ser abordada por periodistas durante una actividad que se realizaba en el Palacio Nacional.

La información fue proporcionada por la Embajada China en la República Dominicana, en horas de la madrugada. Se indicó que el gobierno dominicano compró un gran lote de las vacunas Sinovac.

Este cargamento se suma a las 50,000 vacunas producidas en la India recibidas la semana pasada en dos vuelos, llegados el lunes y viernes, y con los que se comenzó la vacunación en el país.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook