29.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Una altagraciana es la Miss Mundo Latina USA, 2021

Bávaro Punta Cana.- Mariona Juncosa, la Miss Mundo Latina RD 2021, se alzó con la corona en Orlando, Florida, por el Miss Mundo Latina USA, 2021.

Mariona Juncosa Ramírez, quien es una joven talentosa, oriunda de la provincia La Altagracia vive en Punta Cana y representó al país en el certamen de belleza internacional realizado en USA, compitiendo con varias participantes y logrando la corona, para la República Dominicana.

La beldad dominicana, se siente orgullosa de ganar el título y resalta que su objetivo principal es dejar al país por todo lo alto.

Esta belleza habla 3 idiomas de forma fluida: español, catalán e inglés y actualmente está estudiando francés.

También se desempeña como maestra de pasarela en la reconocida agencia de modelos, Queens Academy RD, asimismo, canta y dibuja a lápiz en sus tiempos libres.

Obras Sociales

Mariona, desde muy temprana edad acompañaba a su madre a realizar obras sociales. Realiza ayudas a niños discapacitados de la zona de Bávaro y Punta Cana, específicamente a los niños con deficiencia motriz, parcial o total.

Mensaje de Mariona

«Mujeres no se limiten, edúquense y luchen por sus sueños, los estudios son fundamentales para alcanzar todas y cada una de sus metas. No existen excusas, así que vayan por sus sueños. Exploten sus talentos: si son cantantes, bailarinas o manicuristas. Preocúpense de ser la mejor en todo lo que hagan. No permitan que una relación trunque sus metas. Deben luchar por lo que quieren, porque tienen el poder de ser quienes ustedes deseen. Siempre tengan presente que el conocimiento es poder».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook