Una lesión impedirá al dominicano Eulis Báez jugar los dos próximos partidos

0
11

Sevilla. El ala-pívot dominicano del Real Betis Baloncesto Eulis Báez sufre una rotura parcial de la fascia plantar del pie derecho que le hará perderse, al menos, los encuentros de las dos próximas jornadas ante Joventut y Gran Canaria, según ha informado la entidad verdiblanca en un parte médico.

Eulis Báez, de 40 años y 2,01 metros de estatura, cayó lesionado en los instantes previos al descanso de la pasada jornada, en la que el Betis Baloncesto, penúltimo en la Liga Endesa, perdió contra el Río Breogán.

El baloncestista caribeño arrastra algunos problemas físicos desde la pretemporada, debido a los cuales ya se había perdido tres partidos ligueros, y promedió en los nueve encuentros en los que ha participado esta campaña 2,6 puntos y 4,2 rebotes en casi 20 minutos en pista.

La ausencia de Eulis Báez, la lesión hasta final de temporada del pívot congoleño Yannick Nzosa y la reciente marcha al SIG Estrasburgo francés del ala-pívot letón Rodions Kurucs, el entrenador bético, Luis Casimiro, sólo dispone de diez jugadores aptos para afrontar los próximos encuentros.

Agencia EFE

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here