- Publicidad -
- Publicidad -
InicioA partir de octubre CEPM emitirá facturas digitales

A partir de octubre CEPM emitirá facturas digitales

El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) anuncia que a partir del 01 de octubre la empresa dejará de imprimir facturas en papel, para migrar definitivamente a la versión digital, desde una modalidad mucho más ágil y segura. La iniciativa estará acompañada de un completo plan de actualización de datos de contacto de los clientes que, por una única vez, deberán completar accediendo a cepm.com.do o llamando a los teléfonos 809-686-2376 y al 809-552-6333; antes de la fecha antes menciona.

Esta campaña forma parte del compromiso permanente de esta empresa con la eliminación de uso de papel y el plástico, lo que impacta de manera positiva al medio ambiente, y que facilita a los clientes contar con la información de su consumo de una forma más eficiente, accesible y segura. La información la ofreció el Director Comercial e Innovación de CEPM, Wellington Reyes, quien manifestó, además, que la digitalización de la factura de esta empresa beneficiará también a los clientes de la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB) y de ACTIVA.

“Con esta campaña, esperamos que los usuarios entiendan que con esta acción, entre todos, estamos teniendo un gesto importante por la sostenibilidad del planeta y continuamos dando pasos firmes a la innovación y digitalización que nos exige esta nueva era”, precisó.

Las principales ventajas de este sistema para los clientes son la inmediatez y facilidad de acceso a las facturas, a través de cualquier dispositivo electrónico. Y cabe subrayar que estas tienen la misma validez legal que las facturas emitidas en papel. Wellington Reyes completó: “CEPM es una empresa comprometida social y medioambientalmente con la zona de concesión en la que presta sus servicios, así como con el país en sentido general, razón por la que busca impactar positivamente en el medio ambiente en cada una de las soluciones que implementamos”

Suscríbete