- Publicidad -
- Publicidad -
InicioAMResorts abrirán sus puertas a partir del 1 de...

AMResorts abrirán sus puertas a partir del 1 de julio

  • Dreams Punta Cana será el primer hotel de la cadena hotelera Amresorts que abrirá sus puertas, los otros abrirán de forma dosificada hasta el mes de agosto.
  • La fase 4 del desconfinamiento dará inicio el próximo 1 de julio y será el día de la reapertura de la industria turística dominicana. Una de las primeras cadenas en confirmar que abrirá sus puertas es Amresorts.

    Según informó Luis Núñez, el director comercial, la primera instalación que abrirá sus puertas será Dreams Punta Cana Resorts, el cual está ubicado en Playa Uvero Alto. A partir de ese momento otras instalaciones abrirán de forma dosificada.

    En ese sentido, el 10 de julio le seguirán el Dreams Macao Beach y el Secrets Cap Cana. Más tarde abrirán el 15 de julio el Secrets Royal Beach de Playa Bávaro y el Dreams Palm Beach de Cabeza de Toro.

    En esa vista y según las páginas de reservaciones, las reaperturas seguirán el 16 de julio con el Now Onys Punta Cana, el 17 de julio abrirá el Zoetry Punta Cana y el 1 de agosto el Dreams Dominicus.

Suscríbete