- Publicidad -
- Publicidad -
InicioCEPM mantendrá descuento de 25% en tarifa del servicio...

CEPM mantendrá descuento de 25% en tarifa del servicio eléctrico

El gerente general del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), Oscar San Martín, afirmó que harán todos los esfuerzos necesarios para garantizar la vigencia del 25% de descuento en la tarifa eléctrica, que la compañía empezó a aplicar entre los meses de marzo y abril, como parte de la labor de responsabilidad social ante la crisis sanitaria del COVID-19.

“Tenemos hoy en día dos variables que están impactando la tarifa eléctrica, entre ellas: el petróleo que empezó a subir poco lo cual estamos monitoreando y la fuerte devaluación del peso dominicano que estamos enfrentando, ya que en los últimos meses hemos visto un alza del dólar”, sostuvo el ejecutivo, durante su participación en el programa Hablando en Serio, que se transmite de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde, por Punta Cana TV y Kool 106.9 FM.

San Martín destacó que es un tema sumamente importante para la empresa eléctrica y que apoyarán a la comunidad durante el mayor tiempo posible, a los fines de permanecer con las actuales tarifas. “Así como hicimos la reducción, vamos a mantenerla el tiempo que podamos para que podamos apoyar y dar tiempo para que se vayan abriendo los empleos, saliendo de esta crisis todos juntos”, precisó. Expresó además su confianza en la reactivación plena del aparato productivo y más en la zona de concesión, que es el Distrito Verón-Punta Cana.

Suscríbete