- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDirector municipal pide ayuda a legisladores para culminar pliego...

Director municipal pide ayuda a legisladores para culminar pliego de obras pendientes

El director municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito) se reunió este fin de semana con varios legisladores de la provincia La Altagracia para tratar varios temas pendientes en esta zona turística.

Dentro de los temas tratados estuvo la terminación de la circunvalación, obra iniciada por el Ministerio de Turismo (Mitur) y que recientemente se paralizó luego de estar bastante adelantada. También se habló sobre las gestiones para que se reanuden los trabajos en el hospital de Verón, paralizado por falta de pago a los contratistas que iniciaron la obra hace varios meses bajo la supervisión de la Oficina Supervisora de Obras de Estado (Oisoe).

Otro de los temas tratados fue la construcción del acueducto de Verón, una obra que ha estado pendiente de su ejecución por parte del Gobierno. En innumerables ocasiones los empresarios de esta zona, encabezados por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste) se han reunido con las autoridades pertinentes para que esto se pueda realizar.

Recientemente el Gobierno anunció que una de las primeras alianzas público-privadas que se iban a hacer desde el Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados (Inapa) para la construcción de acueductos se iba a dar a conocer de esta zona de Verón-Punta Cana.

La convocatoria fue realizada a todos los legisladores de la provincia, pero en este encuentro solo se dieron cita, el senador Virgilio Cedano, la diputada Aidee López, y los diputados Francisco Villegas y Pireo Soliman. Durante el encuentro, en un restaurante de Bávaro, el director distrital dijo que “estamos todos sentados con un mismo fin, el desarrollo de la provincia sin importar las diferencias o los colores”.

El encuentro tuvo como objetico el acercamiento y la felicitación a las nuevas autoridades. Ramírez también aprovechó para presentar a los legisladores una carta en la cual se encontraban plasmados los temas más urgentes a solucionar para esta demarcación y de vital importancia para los munícipes.

Suscríbete