- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDistanciamiento social no se está respetando en elecciones de...

Distanciamiento social no se está respetando en elecciones de Verón-Punta cana

Las elecciones presidenciales y congresuales se han estado llevando a cabo en Verón – Punta Cana sin respetar el distanciamiento social y parte de los protocolos exigidos por la Junta Central Electoral (JCE).

Por ejemplo, en centro de votación de Los Manantiales no se respeta el distanciamiento social. Existe una gran aglomeración de personas que se visualizan en la escuela de Los Manantiales, irrespetando d esta manera el distanciamiento social.

Simpatizantes de los partidos PLD y PRM se mantienen aglomerados promoviendo a sus candidatos y el perímetro del recinto está acordonado, además, en este centro las mesas funcionan con normalidad.

Por el lado de la Ceiba Votantes violan también el distanciamiento físico y es que los moradores de la comunidad, se encuentran aglomerados en las afueras de la Escuela Secundaria Cesar Nicolás Penson, no están respetando el distanciamiento físico.

Según autoridades encargadas de poner el orden en esta demarcación, muchas de esas personas ya ejercieron su derecho al voto y se encuentran en el lugar solo por ocupar un espacio.

Suscríbete