- Publicidad -
- Publicidad -
InicioHamlet Melo presenta propuestas de su proyecto de reelección...

Hamlet Melo presenta propuestas de su proyecto de reelección como diputado

El candidato a diputado por la provincia La Altagracia por el Partido de la Liberación Dominicana, Hamlet Melo, presentó su programa de propuestas para el período 2020- 2024 ante dirigentes políticos y líderes comunitarios de la provincia, en un acto que destacó las realizaciones de sus gestiones en la Cámara de Diputados, más recientemente, con la aprobación de la entrega del 30% de los fondos de las AFP a los Trabajadores.

“No he parado de servir a ustedes y nuestra provincia, hasta colocar nuestra gestión como una de las más activas en la Cámara de Diputados. Con más de 4,775 iniciativas legislativas de las cuales hemos participado, más de 500 turnos de debates, en los que hemos alzado nuestra voz para representarles y con más de 87 iniciativas legislativas propias de impacto provincial y nacional.

Más recientemente, logrando junto a otros colegas que se aprobara la entrega del 30% de los fondos de las AFP a los trabajadores”, sostuvo el actual diputado.

Hamlet, quien es además candidato por otros seis partidos políticos aliados al PLD, presentó su agenda legislativa en la que contempla trabajar sobre cuatro ejes principales: Turismo, Salud, Emprendimiento y Desarrollo Social.

De manera amplia, Melo reafirmó su compromiso con la reactivación económica y propone la creación de una aceleradora de emprendimiento que provea facilidades de financiamiento, asesoría y acompañamiento técnico para los jóvenes emprendedores y los microempresarios de la provincia.

Asimismo, planteó la necesidad de gestionar un Hemocentro Regional que, al tiempo de ser un banco de sangre, sea un centro para los bioanalistas procesar, estudiar y analizar en función de la población, las enfermedades y sus posibles tratamientos.

Además, de la construcción de un Centro de Diagnóstico y de Apoyo Materno-Infantil. El evento contó con la participación del candidato a Senador por el PLD en la provincia La Altagracia, Robert De La Cruz, quien vaticinó un triunfo contundente de la boleta que encabeza, en la cual está Hamlet Melo. Según las encuestas de trabajo que realizan, el candidato a diputado por el PLD y fuerzas aliadas, aventaja al candidato opositor inmediato en más de 20 puntos porcentuales.

La actividad se realizó en el Salón Carabiné del Municipio Higüey, en el que se dieron cita decenas de seguidores, simpatizantes y amigos, bajo los estándares de salud requeridos a causa de la pandemia del Covid-19 o Coronavirus.

Suscríbete