- Publicidad -
- Publicidad -
InicioJugadores de la NBA no están conformes con la...

Jugadores de la NBA no están conformes con la reanudación

  • La NBA reanudará la temporada el próximo 30 de julio, con solo 22 equipos.

  • Algunos jugadores de la NBA, en condición anónima, estarían disgustados con el hechos de que nadie les hubiera preguntado si deseaban retomar la temporada 2019-20.

    Como pudo saber el periodista Chris B. Haynes (Yahoo!), un “importante número” de ellos se encuentra decepcionado por no haber podido votar sobre la vuelta al trabajo.

    Esta información llega una semana después de que el sindicato de jugadores (National Basketball Player Association) aprobase el formato de vuelta con 22 equipos. El comité ejecutivo del NBPA aceptó ese camino junto con representantes de los distintos equipos.

    Esa decisión no ha dejado satisfecho a todo el mundo. Al parecer, algunos jugadores no estarían de acuerdo con el regreso y se habrían resistido a mostrar su opinión debido al interés de las grandes estrellas de la NBA para regresar en cuanto fuera posible y seguro.

    El disgusto llegaría también por no haber escuchado la voz de todos los jugadores antes de anunciar el regreso, de acuerdo a fuentes de Yahoo Sports.

Suscríbete